Konnichiwa!

Después de algún tiempo aterrizado, (cerca ya de los dos meses), finalmente me he decidido a realizar un blog. En él pondré algunas fotos/textos/vídeos de las peripecias, experiencias, aventuras y desventuras que me ocurran por este lado del globo; sin olvidar, claro está, la mucha o poca producción a nivel artístico que vaya llevando a cabo.

Tengo bastante material ya, que iré colgando en los próximos días. Y como considero este blog como un apunte personal, no quería dejar pasar la ocasión de empezarlo con un video que me regalaron antes de venirme a Japón mis amigos y compañeros de "Somos Fabricantes". Un colectivo artístico, ya extinguido, pero que permitió que pasaramos muy buenos momentos, que disfrutáramos con todo tipo de experiencias y sobretodo que entráramos en contacto un grupo humano de lo más variado e interesante.
De aquel grupo salieron los que considero a día de hoy algunos/as de mis mejores amigos/as; esta es una pequeña forma de homenajeárles y devolverles la estima. Gracias amigos/as.


2 comentarios:

  1. Me ha emocionadooooo muchoooo este videooooo.. y tus palabras...
    Te quiero muchoooo nen... cuidate y un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me emociona mucho este vídeo. Muchas gracias por el regalo, y por estar ahí todo este tiempo. Miles de besos Lenita****
      Hasta pronto!!

      Eliminar